La consultora EY detecta un positivo en coronavirus en su sede de la Torre Azca en Madrid

La consultora EY detecta un positivo en coronavirus en su sede de la Torre Azca en Madrid

05 marzo, 2020
|
Actualizado: 05 marzo, 2020 17:20
|
PUBLICIDAD

La consultora EY ha identificado un caso positivo de coronavirus en su sede de Madrid y ha decidido que todos sus empleados de estas oficinas teletrabajen, pues asegura que dispone de los medios y recursos tecnológicos necesarios para seguir prestando de este modo el servicio a sus clientes.

En un comunicado remitido este jueves, EY explica que continuará monitorizando a diario la situación para adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar la salud y seguridad de todos sus profesionales, siguiendo, asimismo, todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la contención del virus.

Hace 10 días la compañía optó por restringir viajes a las zonas más afectadas, así como la permanencia en el domicilio teletrabajando durante dos semanas a todos aquellos empleados que hubieran viajado a regiones afectadas en los 15 días previos.

Esta medida también se dirigía a profesionales cuyos familiares más cercanos hubiesen estado en dichas zonas, pero ahora, tras detectar un primer contagio, la compañía opta directamente por que todos los empleados de su sede de Madrid teletrabajen. 

Noticias Relacionadas: