La ‘excepción ibérica’ para el mercado eléctrico se retrasa, según Ribera
La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, al comienzo del Consejo Especial Europeo de Ministros de Energía sobre la crisis del gas y el petróleo con Rusia, en Bruselas, este 2 de mayo de 2022.

La ‘excepción ibérica’ para el mercado eléctrico se retrasa, según Ribera

02 mayo, 2022
|
Actualizado: 02 mayo, 2022 17:58
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, dijo este lunes que «probablemente» no dé tiempo a recibir la luz verde de la Comisión Europea para que la «excepción ibérica» sea aprobada mañana por el Consejo de Ministros y confía en que ocurra «la semana que viene».

«Estamos ultimando los detalles, no es fácil que nos dé tiempo a hacerlo mañana, porque además hoy es festivo en Madrid», argumentó en declaraciones a la prensa antes de participar en la reunión extraordinaria de ministros de Energía de la UE.

«En los próximos días tendréis noticias», subrayó, para después decir que «probablemente» no llegue a tiempo a la mesa del Consejo de Ministros de este martes y el Ejecutivo comunitario dé su aval definitivo «la semana que viene». 

Noticias Relacionadas: