‘Las llamadas de Sánchez al PP para votar sus cortes de luz son pura impostura, más cinismo’
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de PSOE-Unidas Podemos, sustentado por los separatistas de ERC y los proetarras de EH Bildu.

‘Las llamadas de Sánchez al PP para votar sus cortes de luz son pura impostura, más cinismo’

24 agosto, 2022
|
Actualizado: 24 agosto, 2022 12:39
|
PUBLICIDAD

El vicesecretario de acción institucional del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha dicho esta noche, en relación con el decreto energético, que cuando un gobierno quiere apoyo de verdad «ni insulta todos los días» ni practica «juego sucio».

El Gobierno ha cargado este martes contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por su rechazo al decreto de ahorro energético y ha afirmado que si de él dependiera no habría gratuidad en el transporte público ni incremento de becas, dos políticas que forman parte de un plan que el Ejecutivo confía en convalidar.

«Cuando un Gobierno quiere apoyo de verdad para sus imposiciones por decreto, ni insulta todos los días al líder del que espera el voto a favor ni sus negociadores practican juego sucio», ha publicado esta medianoche González Pons en Twitter.

El vicesecretario del PP ha añadido que «las llamadas de Sánchez al PP para votar sus cortes de luz son pura impostura, más cinismo». 

Noticias Relacionadas: