Línea Directa paga dividendo el 23 de diciembre
El consejero delegado de Línea Directa, Miguel Ángel Merino, en el tradicional toque de campana previo a toda salida de Bolsa en la sede del mercado de valores madrileño el pasado 29 de abril. EFE / Altea Tejido

Línea Directa paga dividendo el 23 de diciembre

13 diciembre, 2021
|
Actualizado: 14 diciembre, 2021 0:08
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Línea Directa Aseguradora pagará el 23 de diciembre un tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2021, en efectivo, de 0,023 euros brutos por acción, lo que supone en total para la compañía un importe aproximado para de 25,3 millones de euros, según ha informado este lunes.

El consejo de administración de la sociedad ha acordado la distribución de este dividendo, al que tendrán derecho todos los que sean accionistas de la aseguradora el 20 de diciembre, según detalla en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Al día siguiente, los títulos de Línea directa se negociarán sin opción al pago de esta remuneración que llegará dos días después, el 23 de diciembre.

Con este pago, Línea Directa Aseguradora distribuirá con cargo al tercer trimestre un «pay out» del 90 %, el mismo porcentaje de los beneficios repartidos en julio y octubre de este año como primer y segundo dividendo a cuenta de 2021 respectivamente.

Además, la compañía destaca en un comunicado que ello implica una rentabilidad por dividendo anualizada del 6,02 % con datos de cotización a cierre de la sesión del 13 de diciembre de 2021.

Noticias Relacionadas: