PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Moncloa desinfecta la Secretaría de Estado de la Memoria Democrática

También se han desinfectado en Moncloa "algunas dependencias" que utilizan los conductores de los vehículos del Gobierno, porque en este colectivo se han dado varios positivos

Moncloa ha ordenado la desinfección algunas dependencias de la Vicepresidencia primera del Gobierno, que dirige Carmen Calvo, así como de las que utilizan los conductores del complejo, ya que se han dado casos positivos en este colectivo.

PUBLICIDAD

El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, ha dado estos datos al final la rueda de prensa habitual de los responsables técnicos en la crisis del coronavirus.

Según ha explicado, a preguntas de los medios de comunicación sobre esta cuestión, se han desinfectado algunas de las dependencias de la Secretaría de Estado de la Memoria Democrática, que pertenece a la Vicepresidencia Primera del Gobierno, en el complejo de La Moncloa.

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, se encuentra ingresada en una clínica madrileña con una infección respiratoria, aunque todavía no se conoce el resultado del test de coronavirus que se le hizo ayer, según ha apuntado el secretario de Estado.

PUBLICIDAD

Oliver también ha explicado que se han desinfectado en Moncloa “algunas dependencias” que utilizan los conductores de los vehículos del Gobierno, porque en este colectivo se han dado varios positivos.

Ha informado, por otra parte, que se están dando “algunos” casos positivos en el conjunto del complejo que están recibiendo atención sanitaria o se encuentran aislados en sus casas pasando la enfermedad mientras se vigila su estado de salud.