Movistar lanza su seguro de hogar con Santalucía y BBVA Allianz

Movistar lanza su seguro de hogar con Santalucía y BBVA Allianz

27 octubre, 2021
|
Actualizado: 27 octubre, 2021 12:43
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Movistar ha lanzado su nuevo Seguro de Hogar junto a la aseguradora de la empresa, Telefónica Seguros, además de Santalucía y BBVA Allianz, según ha anunciado este miércoles en un comunicado.

La empresa de telecomunicaciones, que ofrecerá este seguro en las próximas semanas, subraya que con este lanzamiento «afianza su diversificación y complementa otros seguros ya comercializados», como es el caso de Seguro Móvil, Seguro Dispositivos y CiberSeguro Empresas.

Para poner en marcha este seguro, que dispone de varias modalidades y que podrá ser contratado por cualquier persona, independientemente de si es cliente de la compañía, Movistar se ha asociado con Santalucía y BBVA Allianz.

El consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé, ha señalado que, con este movimiento, Movistar se puede convertir en un referente del hogar, tras dar los primeros pasos con el «servicio convergente, al que se sumaron los servicios vinculados al hogar relacionados con la seguridad tanto digital con Conexión Segura como física con Movistar Prosegur Alarmas».

Con este lanzamiento, las empresas de telecomunicaciones apuestan por el sector de los seguros, después de que en abril Orange firmara un acuerdo estratégico con la empresa Securitas Direct para desarrollar y comercializar servicios digitales de seguridad en el hogar.

Noticias Relacionadas: