PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imagen facilitada por el Banco Santander de su presidenta, Ana Botín; del consejero delegado, José Antonio Álvarez (i), y del secretario general, Jaime Pérez Renovales (d), durante la junta general de accionistas de la entidad, la primera que se celebró de forma totalmente telemática desde la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid) el pasado mes de abril.

Santander coloca 1.000 millones de deuda subordinada Tier2 a 10 años al 1,625%

El Banco Santander ha colocado este jueves una emisión de 1.000 millones de euros en deuda subordinada Tier 2 a diez años a un interés anual del 1,625 %, según fuentes del mercado.

La demanda ha sido de 1.500 millones de euros y, aunque en principio se iba a colocar con un interés de 215 puntos básicos sobre ‘midswap’ (el índice de referencia para este tipo de emisiones, se ha rebajado), finalmente se ha abaratado hasta 195 puntos básicos sobre esta referencia de las emisiones a tipo fijo.

La emisión, con vencimiento el 22 de octubre de 2030, cotizará en la Bolsa de Dublín y los bancos colocadores han sido Bank of America, Credit Suisse, JP Morgan, Santander, Société Générale y Unicredit.