Santander MAPFRE lanza un seguro de responsabilidad civil para pymes y emprendedores

Santander MAPFRE lanza un seguro de responsabilidad civil para pymes y emprendedores

18 mayo, 2022
|
Actualizado: 18 mayo, 2022 13:53
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Santander|MAPFRE ha lanzado un seguro de Responsabilidad Civil Integral, completando así su oferta para clientes pymes y emprendedores. Contar con esta protección permite a este colectivo minimizar las consecuencias de los daños o perjuicios personales o materiales causados a consecuencia de un error en el ejercicio de su actividad, evitando así hacer frente a una elevada indemnización que ponga en peligro la continuidad del negocio. Por eso, Santander|MAPFRE ofrece a sus clientes esta solución de aseguramiento, que les permitirá protegerse de este tipo de imprevistos.

El nuevo producto se adapta a las particularidades de cada actividad empresarial, cubriendo las indemnizaciones a los perjudicados. Asimismo, cubre los gastos de defensa y fianzas en casos de responsabilidad derivada de la actividad empresarial, responsabilidad por accidentes de trabajo y responsabilidad por los productos entregados, trabajos acabados o servicios.

Se trata de un producto completamente personalizado y flexible, que se adapta a las necesidades de cada cliente. Destaca, además, la posibilidad de elección de la duración de la póliza, en función de la actividad que se desarrolle.

Con el seguro de responsabilidad civil esperamos seguir creciendo, como señal de la confianza que depositan los clientes en la compañía a la hora de gestionar sus riesgos”, declara Olga Sánchez-Caballero, directora general de Santander|MAPFRE.

Cumpliendo hitos

A punto de cumplir los dos años desde que inició su actividad, la joint venture ha alcanzado ya una cartera de

167.000 pólizas de los ramos de autos y protección empresas no vida. El seguro de Responsabilidad Civil viene a unirse a otras opciones que ofrece para pymes y autónomos como el Ciberseguro con Protección de Datos, lanzado en 2021, destinado a proteger los negocios y empresas de los principales riesgos cibernéticos y las consecuencias derivadas de un ciberataque. Además, cubre, entre otros, los gastos generados por la vulneración de la normativa de protección de datos.

Los clientes de Santander|MAPFRE también pueden contratar el Seguro Multirriesgo, un producto que ofrece distintas modalidades dirigidas a diferentes tipos de empresas y negocios: comercios y emprendedores, pymes y autónomos, así como explotaciones ganaderas y agropecuarias.

Además, los clientes particulares del Banco Santander pueden contratar el seguro de automóviles para coches y motos, que cuenta con distintas modalidades, la gama Plus, Elección y ECO. Esta última, especialmente diseñada para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, cubre los daños sobre los elementos propios de estos vehículos, como el cable de recarga o la batería.

La contratación de cualquiera de estos productos es omnicanal, pudiendo el cliente contratar los mismos tanto en las oficinas, como por canales digitales o a través de Santander Personal.

Noticias Relacionadas: