Tensión en la cúpula de Willis Towers Watson: dimiten Gallego, Castellanos y Serrats

Tensión en la cúpula de Willis Towers Watson: dimiten Gallego, Castellanos y Serrats

26 octubre, 2020
|
Actualizado: 26 octubre, 2020 23:01
|
PUBLICIDAD

La consultora Willis Towers Watson ha cambiado parte de su cúpula directiva en España tras la dimisión de su consejero delegado, Alberto Gallego, entre otros cargos, según ha anunciado la compañía este lunes. Además de Gallego, también han presentado su renuncia tanto el presidente como el vicepresidente del negocio de CRB en España, Jaime Castellanos y Antón Serrats, respectivamente.

Mientras que aún no se conoce el nombre del sustituto de Gallego, la compañía ha hecho pública el nuevo equipo que se encargará de impulsar el negocio de CRB en España, liderado por Iván Sainz como director general.

Por su parte, Ricardo Sanz actuará como suplente y tendrá responsabilidad específica en las líneas de especialidad y las regiones.

En esta línea, Adam Garrard, director global de CRB, ha sido designado director interino de CRB para Europa occidental y Antonio Madureira, actual director de CRB en Portugal, se situará por debajo en el organigrama.

Willis Towers Watson fue adquirida el pasado mes de marzo por su rival directo Aon en una operación valorada en 30.000 millones de dólares (25.400 millones de euros) que se formalizará en la primera mitad de 2021.

Este acuerdo, que supone la unión de la segunda y la tercera mayores compañías del sector, situará el valor de la compañía resultante en torno a los 76.000 millones de dólares (64.330 millones de euros).

Noticias Relacionadas: