Unicaja impulsa la accesibilidad en los comercios con la actualización gratuita de los TPV

Unicaja facilita a los comercios su adaptación a la nueva normativa de accesibilidad mediante la actualización de sus terminales de punto de venta (TPV) por modelos Android sin ningún coste para el comercio ni cambios en la tarifa contratada. Esta medida permite a los establecimientos cumplir con los nuevos requisitos legales sin que suponga un esfuerzo económico adicional.

Los nuevos TPV Android no solo se ajustan a la normativa, sino que aportan importantes mejoras funcionales ya que permiten operar con total movilidad dentro y fuera del establecimiento, ofrecen una experiencia más ágil gracias a su sistema operativo intuitivo, y están adaptados para personas con discapacidad visual, mediante funciones de audio y pantallas más accesibles.

La nueva regulación sobre accesibilidad de productos y servicios exige que todos los establecimientos -incluidos aquellos que utilizan TPV-, garanticen el acceso universal a sus sistemas de pago. En este contexto, Unicaja se anticipa y acompaña a sus clientes en este proceso de adaptación, facilitando esa renovación de terminales sin coste adicional.

Por otro lado, esta medida se enmarca en la oferta de productos y servicios que la entidad pone a disposición de pymes y autónomos, entre los que se incluyen la Tarifa Plana TPV, la Cuenta Plan Cero Empresas, el Plan Cero Profesional, seguros para negocios y opciones de financiación para la tesorería o nuevos proyectos.

Unicaja reafirma así su compromiso con la innovación, con la inclusión social y financiera y con el crecimiento del tejido empresarial, tal y como se recoge en su Política de Sostenibilidad.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.