Finca Luzón sin sulfitos, la nueva apuesta por lo natural de Bodegas Luzón

Finca Luzón sin sulfitos, la nueva apuesta por lo natural de Bodegas Luzón

Un vino que expresa más y mejor a la monastrell en su estado más puro
27 abril, 2021
|
Actualizado: 27 abril, 2021 11:34
|
PUBLICIDAD

Bodegas Luzón lanza Finca Luzón sin sulfitos, un vino que refleja la monastrell en su más pura esencia, sin sulfitos añadidos, ecológico, procedente de una agricultura biodinámica más sostenible, en la que únicamente se utilizan productos naturales, elaborado con una mínima intervención y apto para veganos.

Se trata de un vino joven, 100% monastrell creado a través de procesos de arraigo a la tierra destinado a todos los amantes del vino, en especial para aquellos que busquen la esencia de un producto ecológico con las ventajas que presenta la ausencia de sulfitos, conseguido gracias al inmejorable estado de las uvas, así como a la constante innovación y desarrollo de la bodega en aportar nuevos métodos de creación de vino.

Esta nueva propuesta de Bodegas Luzón se ha desarrollado a partir de los viñedos de secano de la compañía, de cultivo ecológico y en un proceso alineado a la filosofía de la empresa, una de las pocas bodegas españolas que ha conseguido el exigente certificado Wineries For Climate Protection (W.F.C.P) que ratifica su sostenibilidad en todos los procesos: desde la poda, vendimia, vinificación y la gestión de toda la elaboración.

En este vino es la uva la que expresa su carácter, dado que tiene la esencia del fruto y la naturaleza.

Finca Luzón sin sulfitos es el resultado del esfuerzo de la bodega, no solo para poder ofrecer una excelente calidad en vinos, sino también en pensar y crear alternativas más amigables con el medio ambiente.

Bodegas Luzón es una de las más importantes productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla y sus elaboraciones tienen una marcada personalidad y un elevado prestigio entre los expertos y consumidores.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD