Buscar

Paula Díaz-Faes, nueva Asesora de Banca Privada en la oficina de Madrid de Fineco Banca Privada Kutxabank .

Fineco Banca Privada Kutxabank refuerza su equipo con la incorporación de Paula Díaz-Faes

Fineco Banca Privada Kutxabank continúa fortaleciendo su equipo de asesores con la reciente incorporación de Paula Díaz-Faes como nueva Asesora de Banca Privada en su oficina de Madrid, según adelanta FundsPeople.

Díaz-Faes llega a la entidad tras su paso por Santander Private Banking, donde asesoraba a clientes de grandes patrimonios. Con más de 18 años de experiencia en el sector financiero, también ha trabajado en firmas como Abante Asesores.

«En Fineco Banca Privada Kutxabank creemos que el talento y la experiencia son esenciales para ofrecer una gestión patrimonial de excelencia. Incorporar profesionales con trayectorias sólidas nos permite seguir brindando a nuestros clientes un servicio basado en la confianza y el conocimiento especializado», destaca Daniel Irezabal, consejero delegado de la entidad.

La llegada de Díaz-Faes no es el único refuerzo reciente de la firma vasca. En las últimas semanas, también ha sumado a Mario García Atucha, procedente de Diaphanum, para su oficina en Bilbao.

Por otro lado, el 1 de enero de 2012 inicia la actividad Kutxabank, un banco que surge del proceso de integración de las tres Cajas Vascas -BBK, Kutxa y Vital-, las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasan su negocio financiero.

El banco Kutxabank nace desde una privilegiada posición en materia de solvencia, con un balance diversificado, un nuevo modelo de gobierno corporativo y un indiscutible liderazgo en los territorios en los que tradicionalmente desarrollamos nuestra actividad. Somos una entidad comprometida con las personas y con el desarrollo económico y social como principal objetivo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.