Nóos: El fiscal pide prisión eludible con fianza de 200.000 euros a Urdangarin y de 100.000 para Torres

Nóos: El fiscal pide prisión eludible con fianza de 200.000 euros a Urdangarin y de 100.000 para Torres

23 febrero, 2017
|
Actualizado: 23 febrero, 2017 11:07
|
PUBLICIDAD

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha pedido hoy al tribunal que dicte prisión eludible con una fianza de 200.000 euros para Iñaki Urdangarin, después de su condena a 6 años y 3 meses de cárcel por varios delitos de corrupción y fraude fiscal en el caso Nóos.
La sección primera de la audiencia provincial que dictó la sentencia el viernes pasado, ha celebrado una única vista conjunta con ambos condenados que ha comenzado a las 10.32 horas, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
Además de los fiscales Anticorrupción Pedro Horrach y Ana Lamas, y los dos afectados, Urdangarin y Torres, acompañados de sus respectivos abogados, Mario Pascual Vives y Manuel González Peeters, también han asistido a la vista la abogada del Estado Dolores Ripoll en representación de Hacienda, y la abogada de la comunidad autónoma de Baleares María Ángeles Berrocal.
El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha llegado a las 10.15 horas a la Audiencia de Palma donde estaba citado para la vista de medidas cautelares tras la sentencia dictada el viernes pasado en la que fue condenado a 6 años y 3 meses de prisión por el caso Nóos.
Urdangarin ha llegado en un vehículo oscuro a la sede del tribunal provincial con una mochila pequeña al hombro, y ha entrado en el edificio tras pasar por delante de los alrededor de sesenta periodistas que le esperaban tras las vallas situadas en la puerta y sin hacer declaraciones. Algunos curiosos presentes le han gritado ‘chorizo’ o ‘ladrón’.
 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD