Foodmanchu Group incorpora a nuevos inversores

Foodmanchu Group incorpora a nuevos inversores

29 marzo, 2019
|
Actualizado: 29 marzo, 2019 11:16
|
PUBLICIDAD

La sociedad que explota y gestiona los reconocidos restaurantes de Tenerife, “Aborigen” y “Tapas Niqqei”, del Chef Marcos Tavío, ha incorporado a nuevos inversores.

El viernes pasado, un grupo de inversores de las Islas Canarias realizaban la compra de un paquete de acciones de la sociedad “Foodmanchu Group”, para incorporarse como nuevos accionistas junto al Chef Marcos Tavío.

La incorporación de estos inversores se realiza con el objetivo de continuar con la mejora, desarrollo y crecimiento de estos dos restaurantes, así como la optimización de los recursos de la empresa, que permitan un mayor posicionamiento de este concepto gastronómico único.

Se trata de una apuesta clara de este grupo de inversores por un proyecto y concepto de gastronomía innovador en las Islas Canarias, que contará con un gran desarrollo para los próximos ejercicios.

Los restaurantes, “Aborigen” y “Tapas NIQQEI”, están localizados dentro de las modernas instalaciones del IBEROSTAR “Grand Hotel Mencey”, de Santa Cruz de Tenerife, que cuentan con una entrada independiente desde el exterior y gozan de un parking que mejoran aún más los servicios de dos locales de restauración referentes en la capital de Tenerife, por su ubicación y conceptos gastronómicos innovadores.

“Aborigen”, es un restaurante de alta cocina con un concepto gastronómico único, que cuenta la historia de Canarias por medio de su producto y su clima. Ha sido galardonado como el mejor proyecto de restauración en Canarias.

El otro restaurante de este grupo, Tapas NIQQEI, es un concepto gastronómico urbano de cocina para Compartir, informal y viajera idealizado, con influencias de Japón y Perú.

Marcos Tavío, es un reputado chef, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, así como formación, que ha desarrollado su actividad por diferentes países del mundo.

La visión de este nuevo grupo será mantener la misma calidad, innovación y servicio, pero, además, lograr que este tipo de gastronomía se convierta en un referente tanto en las Islas Canarias, como en la Península, y en el extranjero.

Más información en www.foodmanchugroup.com

Noticias Relacionadas: