Programas del sabado
Fotos: "Adiós, asesino": Así despiden a Obama cerca del Pentágono

Fotos: "Adiós, asesino": Así despiden a Obama cerca del Pentágono

11 noviembre, 2016
|
Actualizado: 11 noviembre, 2016 19:25
|
PUBLICIDAD

Unos activistas consideran que Barack Obama no merece el Premio Nobel de la Paz, sino que le juzgue el Tribunal de La Haya. 
En Washington, unos activistas políticos han colgado en el Puente Memorial de Arlington una pancarta de despedida dedicada al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien responsabilizan de la muerte de miles de personas en diferentes partes del mundo, informa la cuenta de Twitter,  «Washington Online», y según como ha publicado RT.
Con este acto, esos contestatarios han querido despedir «al asesino Barack Obama», al que consideran «culpable» de la muerte de «miles de personas inocentes en Libia, Siria, Yemen y Ucrania» y de comenzar «numerosas guerras sangrientas».


En la pancarta, que ha aparecido instalada en un lugar próximo a la sede del Pentágono, aparece una imagen de Obama acompañada del texto ‘Adiós, asesino’.
Los responsables de la iniciativa estiman que el mandatario no mereció ganar el Premio Nobel de la Paz y que su «verdadero premio» le aguarda «en el banquillo del Tribunal de La Haya».

Noticias Relacionadas: