Francisco Rivera explota contra los que se alegran de la muerte de Iván Fandiño

Francisco Rivera explota contra los que se alegran de la muerte de Iván Fandiño

19 junio, 2017
|
Actualizado: 19 junio, 2017 8:11
|
PUBLICIDAD

Son muchos los comentarios ofensivos que, tras la muerte del torero Iván Fandiño, se han publicado en las redes sociales. Francisco Rivera Ordóñez ha estallado.

El torero español Iván Fandiño falleció el sábado a consecuencia de una gravísima cornada inferida por un toro de la ganadería de Baltasar Ibán en la ciudad francesa de Aire Sur L’Adour.

El diestro vizcaíno, de 36 años, fue prendido por el tercer toro, cuando realizaba un quite con el capote por chicuelinas. El animal pisó el capote y el diestro cayó al suelo por el embiste del toro.

Son muchos las personalidades y anónimos que han mostrado su pésame y apoyo a la familia a través de las redes sociales, sin embargo, la izquierda radical y los antitaurinos se han alegrado de la muerte del torero vasco.

El diestro Francisco Rivera Ordóñez ha contestado duramente a aquellos que han celebrado en las redes sociales la muerte del torero Iván Fandiño en una plaza de toros en Francia. «Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!!!», este ha sido el mensaje que Rivera ha publicado en su cuenta de Twitter.

Piden a la policía que investiguen los tuits ofensivos

Muchos usuarios de Twitter se han alegrado de la muerte del diestro, siendo denunciados a la policía y la Guardia Civil desde la propia red social.

La Fundación del Toro de Lidia ya ha anunciado que sus abogados están trabajando con los mensajes recibidos y ‘en los próximos días interpondremos las primeras denuncias’.

Un DJ llamado Alex Blaster, que responde en las redes sociales, como Alex (@BlasterAlex), tuiteó uno de los mensajes quizás más crueles y ofensivos: «Hahaha encima de asesino, torpe. Que se joda esa puta rata inmunda, ojalá toreros muertos cada día», escribió

Noticias Relacionadas: