Fran Rivera sobre los antitaurinos: ‘Me cago en los muertos de la gente mala’

Fran Rivera sobre los antitaurinos: ‘Me cago en los muertos de la gente mala’

19 junio, 2017
|
Actualizado: 19 junio, 2017 16:59
|
PUBLICIDAD

«Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!!!», ha asegurado el torero, que perdió a su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, en una plaza de toros.

Francisco Rivera ha cargado contra los antitaurinos que se han alegrado de la muerte de Iván Fandiño y ha publicado un duro tuit en su cuenta de este red social. “Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno”, ha escrito el torero.

Fran Rivera decidió homenajear a su compañero en un primer momento a través de las redes sociales con un tuit acompañado de una fotografía del torero con una oreja en la mano tras una corrida: «Gloria a ti, torero. Que Dios te acoja en su gloria y le de consuelo a tu familia».

El pasado sábado, el torero Iván Fandiño, de 36 años, fallecía a consecuencia de una grave cornada inferida por un toro de la ganadería de Baltasar Ibán en la ciudad francesa de Aire Sur L’Adour.

 

En esta ocasión ha habido mensajes entre los antitaurinos lamentando la muerte de Fandiño. Muchos usuarios han remitido ya los mensajes a la Guardia Civil y la Policía por si hubiera indicios de delito en ellos.

Noticias Relacionadas: