Francisco Hevia, director corporativo de Gullón, nuevo presidente de Fundación Execyl

Francisco Hevia, director corporativo de Gullón, nuevo presidente de Fundación Execyl

Insiste en el objetivo de "promover la excelencia empresarial en Castilla y León
14 abril, 2021
|
Actualizado: 14 abril, 2021 18:10
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Fundación Execyl nombró hoy a Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, nuevo presidente de la entidad. Hevia toma el relevo de Teresa Cetulio, directora de Relaciones Externas de Madison, que estuvo en el cargo durante los últimos cuatro años.

Francisco Hevia manifestó “el orgullo” que supone representar a Galletas Gullón en la Presidencia de la Fundación Execyl”, al tiempo que agradeció a la presidenta de Galletas Gullón, Lourdes Gullón, y al consejero delegado de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, su empeño por visualizar “la importancia que tiene esta Fundación y la generosidad de asumir el liderazgo para los próximos tres años”.

“Desde el nuevo Consejo de Dirección vamos a seguir desarrollando las líneas de trabajo para promover la excelencia empresarial en Castilla y León, además, de impulsar la eficiencia, la innovación, la digitalización y la responsabilidad corporativa de las empresas castellanas y leonesas”, destacó.

Del mismo modo, Francisco Hevia agradeció a Madison y, en particular, a Teresa Cetulio el compromiso y los resultados obtenidos en estos años. Por último, mostró voluntad de “orientar con todos los socios actuales, y con los futuros, los planes de actuación de la Fundación” con el fin de aportar valor y ser útiles al conjunto de las empresas. “El socio debe ser el centro de nuestra actividad”, remarcó.

Por su parte, Cetulio aseguró que fue un honor tanto a título personal como para Madison, asumir la presidencia de Execyl durante los próximos cuatro años, y agregó que la Fundación ha crecido en socios, en conocimientos, en iniciativas como la puesta en marcha del grupo del talento o la consolidación en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

“Además de ser más influyentes en la administración, más conocidos y reconocidos, compartiendo sinergias y buenas prácticas entre todos ellos, pero sobre todo posicionado a Castilla y León nuevamente en el tejido empresarial nacional”, subrayó para apuntar, además, que todavía queda “mucho trabajo por delante, pero lo deja en buenas manos”.

Además del nombramiento de Francisco Hevia como presidente, la Fundación procedió a la renovación de su Consejo de Dirección que, integrado por 15 personas, cuenta con tres vicepresidencias que asumen el director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Castilla y León, Julio Casado; el director de Desarrollo de Negocio de Ambinor, Mauricio Bermejo; y el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio.

El nuevo presidente de la Fundación Execyl es director corporativo de Galletas Gullón, con responsabilidad sobre las áreas de Recursos Humanos, Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Jurídico, entre otras. Con más de 20 años de trayectoria profesional, Francisco Hevia cuenta con una amplia experiencia en las empresas familiares del sector agroalimentario de Castilla y León, como Cerealto Siro Foods, Calidad Pascual y Grupo José María.

En su formación destacan dos máster en Dirección de Recursos Humanos y Dirección de Responsabilidad Corporativa, ambos impartidos por el Instituto de Empresa, así como otro máster en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Instituto San Telmo y el diploma de Consejero de Empresas con el Instituto de Consejeros y Administradores. También tuvo una intensa actividad en el mundo asociativo de Castilla y León, al haber asumido la Vicepresidencia de la propia Fundación Execyl y la de Vitartis en sus respectivas etapas en Siro y Pascual.

Noticias Relacionadas: