Franck Cuesta a Iglesias: «Empiece a controlar a estos tontos de Podemos, o cómpreles libros»

Franck Cuesta a Iglesias: «Empiece a controlar a estos tontos de Podemos, o cómpreles libros»

19 mayo, 2017
|
Actualizado: 19 mayo, 2017 8:57
|
PUBLICIDAD

Franck Cuesta, muy ávido a denunciar las causas que le parecen injustas a través de las redes sociales, ha querido denunciar la injusticia sufrida por una familia venezolana que ha perdido a su hijo menor, quien no ha podido recibir un tratamiento para tratar el cáncer que padecía.

“Lo que está pasando en Venezuela es ‘vergonzoso’. La verdad es que hay cosas que te queman por dentro”, comentó en su perfil de Facebook hablando sobre la muerte de un niño con cáncer, hijo de unos amigos, tras no recibir el tratamiento necesario por falta de medicinas.

Pero su opinión poniendo en duda al gobierno de Nicolás Maduro, provocaron las críticas de algunos usuarios del sector de la izquierda podemita. Ante las críticas, la respuesta ha llegado en forma de vídeo.

«El niño se ha muerto por falta de medicinas, no por falta de doctores ni de hospitales. Esto no es una crítica contra Maduro, ni contra la oposición. Ojalá el pueblo venezolano pueda vivir de nuevo, porque los niños y la gente no tienen medicinas. No hablo de Podemos, ni del PP, he hablado de una situación que se vive en Venezuela», expresa en el vídeo.

YouTube video

«Estoy denunciando la situación de una familia a la que conozco hace muchos años. Este niño ha muerto porque no había medicinas. Me podéis insultar, pero sois unos necios, unos odiosos y una gente falta de corazón, porque mezcláis las churras con las merinas […] ¿Quién coño sois para decirme a mí de qué puedo hablar o no en las redes sociales? Me parece vergonzoso».

«Si sois de Podemos, estáis dejando el pabellón por los suelos», ha afirmado. «Mis valores no van con fuerzas políticas. Si esto es un problema de la gente de Podemos, le pido a Iglesias que empiece a controlar a estos tontos, o que les compre libros».

Cuesta ha pedido también al Gobierno que invierta más en Educación.

 

Noticias Relacionadas: