Frank Cuesta presenta su nuevo programa de dragones que arranca este domingo

Frank Cuesta presenta su nuevo programa de dragones que arranca este domingo

07 abril, 2016
|
Actualizado: 07 abril, 2016 0:00
|

Albacete, 7 abr.- El televisivo Frank Cuesta ha presentado hoy en Albacete la nueva temporada de su programa de dragones, ‘Wild Frank’, que regresa este domingo a ‘Discovery MAX’.

Frank, que ha visitado el colegio Cristóbal Valera, ha mantenido un encuentro con los alumnos de seis años, entre quienes ha repartido huevos de chocolate emulando a los de un dragón -tema principal de su nuevo programa- y a cuyas preguntas ha respondido entre la sorpresa de los pequeños por sus aventuras.

Cuesta ha relatado que su programa versará sobre dragones, con el objetivo de demostrar que estas criaturas «existen en realidad», y ha bromeado con que cuando lo propuso a la productora «me dijeron que no me flipara», aunque «lo he conseguido, he demostrado que existen».

La nueva aventura de Frank Cuesta en Discovery MAX comienza este domingo (21.30 horas) con un viaje apasionante que llevará al herpetólogo a seguir la pista del dragón desde lugares como Nueva York y Madrid hasta el sudeste asiático.

Ha relatado que los dragones le han apasionado «desde niño» y que le encanta haber podido demostrar que «existen» durante el acto de presentación de la nueva temporada de ‘Wild Frank’, que produce ‘Molinos de Papel’, en el marco del FesTVal de primavera de Albacete.

En esta nueva aventura, Frank viaja a diversas localizaciones naturales de Yakarta, Bangkok y varias islas indonesias, donde Frank sigue la pista de los reptiles más veces retratados en la mitología de los cinco continentes para hallar al mayor dragón que habita en la Tierra: el de Komodo. EFE

Noticias Relacionadas: