Fundación Cepsa recibe la acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones

Fundación Cepsa recibe la acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones

20 diciembre, 2022
|
Actualizado: 20 diciembre, 2022 12:16
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Fundación Cepsa ha obtenido la acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones, una certificación que ha recibido Maarten Wetselaar, presidente de Fundación Cepsa y consejero delegado de la compañía. De este modo, Fundación Cepsa culmina con éxito el proceso de evaluación llevado a cabo durante 2020 y 2021, situándose entre las diez instituciones en España poseedoras de esta acreditación. Este reconocimiento destaca la buena gestión de los proyectos por parte de Fundación Cepsa y el impacto positivo que estos han tenido en la sociedad.

En el acto de entrega, celebrado en la Torre Cepsa, también han participado Íñigo Diaz de Espada, vicepresidente de Fundación Cepsa, Cristina Ortiz, directora, miembros del Patronato, y responsables de Lealtad Instituciones. La entidad acreditadora ha reconocido el compromiso de Fundación Cepsa con la transparencia, el control de fondos, el rigor en el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de sus fines sociales.

“Esta importante acreditación respalda la ambición de Fundación Cepsa para contribuir de forma decisiva a una transición ecológica justa e inclusiva, que posicionará como eje central de sus proyectos en línea con la estrategia Positive Motion de la compañía. Queremos impulsar este proceso de cambio teniendo en cuenta las necesidades y preocupaciones de todos los colectivos, especialmente las de aquellos más vulnerables, generando alianzas, diálogo y entendimiento junto a administraciones públicas, Tercer Sector, empresas y la sociedad en general.”

Maarten Wetselaar – CEO de Cepsa

La Acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones se suma a otras certificaciones y premios recibidos recientemente por la compañía y su fundación, como el Premio Estrellas Covid-19 de la Federación Española de Bancos de Alimentos (2020) y el de Empresa colaboradora de Cruz Roja (2020-22).

Noticias Relacionadas: