Programas del sabado
La Fundación Inocente, Inocente da 870.000 euros a niños con síndrome de Down

La Fundación Inocente, Inocente da 870.000 euros a niños con síndrome de Down

07 abril, 2016
|
Actualizado: 07 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 7 abr.- La Fundación Inocente, Inocente ha entregado hoy 870.000 euros a 92 proyectos de distintas ONG y entidades que realizan proyectos con niños con síndrome de Down y parálisis cerebral en España.

La aportación ha sido posible gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente del pasado 28 de diciembre en TVE y a los socios de la Fundación, según ha recordado hoy en una nota esta ONG.

Al acto de entrega de la ayuda ha asistido el presidente de la Fundación Inocente, Inocente, José Velasco; los patronos de la Fundación Carmen Iglesias y Luis Bardají; el presentador Juanma Iturriaga; la directora de Programas Sociales y Voluntariado de Fundación Telefónica, Carmen de la Serna; y el director de Contenidos de Televisión Española, Carlos Mochales.

También han asistido algunos colaboradores y amigos de la Fundación como la cocinera Samantha Vallejo-Nájera y la actriz María Castro.

Por otra parte, ya está abierta la convocatoria de la VI edición de los Premios Inocente, que reconoce la labor de los famosos que colaboran con causas sociales a favor de los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España.

La Gala Inocente, Inocente 2015 fue presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado y logró un un 17,6 % de cuota de audiencia y una media de 2.211.000 espectadores. EFE

Noticias Relacionadas: