El futuro de la transformación digital se define en futurizz

El futuro de la transformación digital se define en futurizz

13 abril, 2016
|
Actualizado: 13 abril, 2016 0:00
|

futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, reunirá a los más destacados líderes en transformación digital en el Pabellón 5 de Ifema los próximos 20 y 21 de abril. El título de esta edición, “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”), se refleja a la perfección en su amplio panel de expositores y conferenciantes de empresas y organismos de diversos sectores del entorno digital.

futurizz ofrece una visión única de las diferentes áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Anaylitics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

Por una parte, en los diversos espacios de exposición, empresas como Correos, SAP, Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing Services, Hello Media Group, Banco Cetelem, entre otras, mostrarán sus últimos avances en torno a la empresa digital. Será una oportunidad de formación inmejorable gracias al contenido práctico y abierto de las salas de futurizz.

Por otra parte, de forma paralela, se celebrará el ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas de: Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends. En ellas participarán directivos de las empresas más punteras en el terreno digital como: Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram, AOL, T20 media y Twitter. Asimismo, explicarán cómo ha sido su proceso de transformación digital otras compañías con una trayectoria tan dilatada como Prisa o Correos. Por supuesto, startups realmente innovadoras como Stampery, Touchvie, Glovo App y Wildbytes también aportarán su know how en futurizz.

Algunos de los destacados ponentes que ofrecerán su visión sobre la transformación digital y las principales tendencias del sector son:

Luis Iván Cuende, CTO de Stampery

Pepe Cerezo, Especialista en Fintech y desarrollo de negocios digitales

Chema Martínez, Atleta, campeón europeo de fondo 10.000

Aleyda Solís, Consultora internacional de SEO y fundadora de Orainti

Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou San Miguel

Julio Obelleiro, CEO de Wildbytes

Juan García Braschi, CEO para Europa de Cabify

Jorge Huguet, Director de Marketing de Play Station

Sergio Morcillo, Business Development Manager de Fox Filmed

Pedro Serrahima, Managing Director de Pepephone

Gerard Olivé, Founder & Chairman BeRepublic de Wallapop

– Sergio de León, Ecommerce, Digital and Media Director de LG Electronics Spain

Eva Rodríguez, Chief Digital Officer de L´Oréal

Perfil del visitante, internacionalización y apoyo institucional

La previsión de futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales, siendo el 90% de ellos los responsables de las decisiones financieras relacionadas con la transformación digital de sus empresas. El 20% de las empresas de estos directivos destinan una inversión anual de más de medio millón de euros a Transformación Digital. Además, destaca el gran interés inetrnacilonal que hay por este evento como prueba que el hecho que los visitantes ya registrados proceden de 41 países diferentes, entre ellos, Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania.

Como muestra de innovación, una de las novedades de esta edición de futurizz será la distribución de smart badges (acreditaciones inteligentes) entre los visitantes. Se trata de dispositivos dotados de funcionalidad NFC que permiten transferir datos de forma contactless, rápida y fácilmente, entre los visitantes y los expositores. Ambos colectivos se benefician, así, de un intercambio de información mucho más eficiente.

futurizz cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), red.es y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

Puede registrarse en www.futurizz.com

Noticias Relacionadas: