PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gadis renueva por décimo año su colaboración con la Seminci

Los supermercados regalarán invitaciones a sus clientes

Gadis renueva por décimo año su vínculo con la SEMINCI cooperando en el desarrollo de esta importante cita cinematográfica de proyección internacional. Una colaboración que se extiende de forma ininterrumpida desde el año 2010, simbolizando la apuesta de la cadena de supermercados por impulsar los acontecimientos culturales de gran interés de las Comunidades en las que está presente.

PUBLICIDAD

Una de las fórmulas elegidas para manifestar este apoyo es que los 15 Supermercados Gadis de la ciudad de Valladolid regalarán 300 invitaciones para asistir al pase de una de las películas del afamado festival por cada ticket de compra superior a 60 euros, desde el lunes 14 de octubre y hasta fin de existencias.

El delegado de GADISA en Castilla y León, José Daniel Posadas, ha manifestado durante la presentación del festival la satisfacción de la compañía por tener la oportunidad de contribuir a un acontecimiento consolidado como una gran fiesta del cine tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La colaboración de Gadis se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, entre las que también se incluye la presencia en el Festival de Cine de Medina del Campo y el convenio suscrito con la Universidad de Salamanca, que apoya los actos por el VIII centenario de la institución educativa. De las más de 2.100 acciones anuales de RSC que realiza la compañía, el 40% está relacionado con la cultura en sus diferentes vertientes.

PUBLICIDAD