Ganemos Madrid carga contra Carmena por sus palabras sobre los okupas y el tercermundismo

Ganemos Madrid carga contra Carmena por sus palabras sobre los okupas y el tercermundismo

21 marzo, 2017
|
Actualizado: 21 marzo, 2017 19:54
|
PUBLICIDAD

La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha defendido que no puede haber “un Madrid tercermundista de okupación», algo que no ha sentado nada bien a uno de los pilares de Ahora Madrid, Ganemos Madrid.
Este martes durante los desayunos informativos del Fórum Nueva Economía, Manuela Carmena destacó su rechazo a la okupación “queremos que haya alternativas habitacionales cuando se produzcan desahucios”, afirmó y añadió que “ese camino, el de la patada en la puerta y la okupación de la vivienda no puede ser el deseable”.
“Queremos ayudar a que los okupas sean inquilinos. No podemos tener un Madrid tercermundista, de gente sin derechos, de gente que resuelva sus problemas en contra de la ley”, explicó la alcaldesa podemita.
Estas declaraciones parecen no haber gustado a una de las líneas más radicales de Ahora Madrid, y lo han hecho saber en las redes sociales. «Íbamos a responder a esto pero no tenemos palabras», ha escrito Ganemos Madrid en su cuenta personal de Twitter.


Además, ya hace unos días, tras el cese de Celia Mayer como concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, la plataforma la plataforma podemita a través de un duro comunicado denuncia que la alcaldesa de Madrid ha tomado esta decisión “de manera unilateral y sin debate colectivo” y de concentrar “aún más poder” en sus propias manos y las de su equipo.

Noticias Relacionadas: