García-Gallardo denuncia que los PGE «agravan la discriminación» que sufre la Comunidad

García-Gallardo denuncia que los PGE «agravan la discriminación» que sufre la Comunidad

06 octubre, 2022
|
Actualizado: 06 octubre, 2022 20:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo (Vox), afirmó esta tarde, tras conocer las inversiones destinadas en los presupuestos estatales a la Comunidad, que el Gobierno central “agrava la discriminación que sufre” Castilla y León en materia presupuestaria.

Así valora las cuentas estatales, registradas hoy en el Congreso, en un mensaje en su cuenta en Twiter en el que añade que “el sistema autonómico privilegia a los gobiernos separatistas mientras castiga a las regiones leales a España”.

“Algún día, pronto, acabaremos con esta injusticia”, cierra su mensaje el vicepresidente de la Junta, tras conocer que las inversiones del Gobierno en Castilla y León caen un 4,17 por ciento, hasta los 955 millones. 

Noticias Relacionadas: