García-Gallardo lamenta los efectos de las políticas del «consenso progre» en los municipios

García-Gallardo lamenta los efectos de las políticas del «consenso progre» en los municipios

18 mayo, 2023
|
Actualizado: 18 mayo, 2023 18:10
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, lamentó hoy que la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte “ha sido abandonada por las políticas del resto de partidos del consenso progre”, y consideró que “se merece algo mucho mejor, como lo que ofrece Vox”, al estar “harta de lo que ha conocido hasta ahora”.

Así lo reseñó durante su visita de hoy a Peñaranda de Bracamonte para mostrar su apoyo a la candidatura de Vox, que encabeza Fernando Pérez de Gregorio. El vicepresidente de la Junta comentó que se trata de “un equipo joven preparado y con ganas de cambiar las cosas después de 30 años de socialismo” en el Ayuntamiento peñarandino.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León acompañó así a miembros de la candidatura de Vox en Peñaranda coincidiendo con el tradicional mercadillo semanal de los jueves. Además, habló con los vendedores ambulantes, así como algunos vecinos de Peñaranda y la comarca. También García-Gallardo se acercó hasta algunos de los bares y comercios de la ciudad.

Noticias Relacionadas: