Garzón (dos diputados) afirma que los que votan a la derecha no han entendido la historia

Garzón (dos diputados) afirma que los que votan a la derecha no han entendido la historia

18 enero, 2018
|
Actualizado: 18 enero, 2018 14:40
|
PUBLICIDAD

Alberto Garzón, coordinador general de Izquierda Unida, ha afirmado en una entrevista en ‘Carne Cruda’ que «No podemos culpar a la clase social de no haber entendido la historia por votar a la derecha. Eso sería elitista».
El comunista, aliado con un decadente Podemos y cuya formación consiguió apenas dos escaños en las últimas generales, manifestó también que «La democracia, el sufragio universal, es una conquista del movimiento obrero. Los liberales no lo defendían».


Alberto Garzón ha señalado  que «no se puede esperar hasta el último momento» para preparar la nueva confluencia de izquierda de cara a próximos ciclos electorales, ya que hay que centrar un proyecto de país «sin ansiedad pero de forma clara y pisando bien el terreno».
Así lo ha remarcado durante su intervención inicial ante la Coordinadora Federal del partido, donde ha expuesto ante la dirección del partido el informe político con el que quiere replantear el estatus de su relación con Podemos, para revertir el desgaste «preocupante» que reflejan las encuestas.

Noticias Relacionadas: