Garzón: "No solo se debe ser libre de entrar en un supermercado, sino de poder adquirir los bienes necesarios"

Garzón: "No solo se debe ser libre de entrar en un supermercado, sino de poder adquirir los bienes necesarios"

24 febrero, 2017
|
Actualizado: 24 febrero, 2017 13:43
|
PUBLICIDAD

Alberto Garzón, que cobra más de 4.000 euros y posee dos propiedades en la mejor zona de Málaga, ha dado una charla sobre ‘ser comunista’ hoy en día.
El comunista y líder de Izquierda Unida Alberto Garzón ha afirmado en un acto en Córdoba que «No solo se debe ser libre de entrar en un supermercado, sino también de poder adquirir los bienes necesarios».
Junto Antonio Maillo, Garzón ha dado una conferencia en Córdoba sobre lo que es, según él,  ser comunista hoy en día. Entre otras cuestiones han exigido nacionalizar las eléctricas.

Un comunista con propiedades en la mejor zona de Málaga

Ser comunista, según Garzón, que cobra mensualmente más de 4.000 euros y posee dos propiedades en una de las mejores zonas a pie de playa de Málaga, es «es combatir el sentido común dominante. No rehuímos el término ni nos escondemos, somos comunistas».
Además, han afirmado que «gracias a la lucha clandestina de muchos comunistas hoy no vivimos en una dictadura»

Lamenta que se «criminalice» a estibadores

El diputado de Unidos Podemos y coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha lamentado hoy que el Gobierno «criminalice» a los estibadores y que el PSOE «esté en el ajo» ante la futura reforma del sector de la estiba que prepara el Ejecutivo de España.
En declaraciones a los periodistas, antes de pronunciar una conferencia en la Universidad de Córdoba, Garzón ha recordado que dicho decreto «no cuenta con ningún tipo de negociación más allá de la esperanza del PP, porque ya lo tiene apalabrado o negociado con el PSOE su apoyo».
«El PP no tiene mayoría suficiente para sacar leyes por sí mismo», ha recordado Garzón, que ha considerado que «cuando se ha lanzado en contra del sector de los trabajadores de la estiba» el Gobierno «está operando como si tuviera mayoría absoluta».

Noticias Relacionadas: