Gerard Piqué baja la persiana de su hamburguesería

Gerard Piqué baja la persiana de su hamburguesería

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 12:51
|
PUBLICIDAD

Gerard Piqué ha bajado la persiana de su hamburguesería Yours, en la calle Londres de Barcelona. El local está ahora en alquiler y sería el primer tropiezo en el negocio de la restauración del central del FC Barcelona.
Ahora tiene en proyecto un nuevo centro de restauración, más lujoso y mejor situado, cerca de la playa de Barcelona. El jefe de cocina de Yours hará sus guisos en un conocido centro comercial, aunque ha pasado de las hamburguesas a las albóndigas, según recoge Vanitatis.
Piqué entró en el negocio de la restauración en 2013, con algunos coletazos aún de la crisis y la incipiente recuperación a la espera. Creó entonces Bas Alimentaria, junto con Noel Alimentaria y la cárnica La Vall d’en Bas, encargada de la gestión. No obstante, cuatro años después ha cerrado, como su web.
Ahora se ha aliado con Tomás Tarruella, quien ha aconsejado situar un nuevo local en puntos estratégicos, como una esquina en una playa vistosa, o un sitio en el Gotic de Barcelona con un gran patio interior. La comida se la podrán copiar, pero no la ubicación. Así se refería hace dos años en una entrevista en La Vanguardia, donde también avisaba que la gran afluencia de turistas podría transformarse en un maltrato al cliente. «Si monta un vegetariano, logre que se llene de carnívoros», era otro de sus consejos.
Ahora, el chef de YOURS, Juanjo Mestre, ha montado un restaurante especializado en albóndigas y tiene como vecino a Odkhuu, ex concursante de ‘Master Chef’.

Noticias Relacionadas: