Gestión del Patrimonio con Bellevue AM

Gestión del Patrimonio con Bellevue AM

13 diciembre, 2023
|
Actualizado: 13 diciembre, 2023 21:19
|
PUBLICIDAD

Gestión del Patrimonio con Bellevue AM donde prestamos especial atención a las oportunidades de inversión que presenta el sector salud. Gestión del Patriomonio con Bellevue AM donde Natalia Ortega, responsable de ventas en Iberia de la gestora suiza, nos habla de los productos que comercializa: Bellevue Digital Health y Bellevue Medtech & Services. Como especialistas en salud, Natalia Ortega nos habla de una de las principales causas de la diabetes, que es la obesidad y, por ello, se han focalizado en un nuevo producto: el Bellevue Obesity Solution.

Bellevue Obesity Solution

Es un sector, el de la obesidad y el sobrepeso, en el que hemos visto un impresionante potencial. El 40% de la población mundial tiene obesidad o algún tipo de sobrepeso y la OMS estima que esta proporción aumentará hasta un 50% en 2035. Los costes van a ser inmensos, de unos 4 billones de dólares en 2030. El impacto económico va a ser muy parecido al impacto económico de la COVID en 2020.

Los números nos han hecho ver el enorme potencial de este sector y ha sido la razón para que Bellevue Asset Management haya aprovechado la oportunidad sacando este producto: el Bellevue Obesity Solution. Al igual que el resto de nuestros fondos, la filosofía no cambia: nos mantenemos fieles al análisis fundamental, carteras concentradas de entre 40-50 compañías y este fondo en concreto se focaliza en un 80% en obesidad y el 20% restante en nutrición y ejercicio físico.

De las compañías que tenemos en cartera en Bellevue AM, Natalia Ortega destaca dos: Eli Lilly y Novo Nordisk, por sus fármacos contra la obesidad que son un éxito en EEUU. Y luego tenemos otras compañías como Pfizer y Astra Zeneca.. y algunas otras que ya teníamos en cartera de tecnología media como Dexcon que produce sensores para monitorizar glucosa en sangre.

Gestión del Patrimonio con Bellevue AM
Descargar audio

Gestión del Patrimonio con Bellevue AM
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: