Programas del sabado
Gestión del Patrimonio con Bellevue AM

Gestión del Patrimonio con Bellevue AM

06 junio, 2024
|
Actualizado: 06 junio, 2024 18:43
|
PUBLICIDAD
Gestión del Patrimonio con Bellevue AM
Gestión del Patrimonio con Bellevue AM
Cierre de Mercados

Gestión del Patrimonio con Bellevue AM donde prestamos especial atención a las oportunidades de inversión que presenta el sector salud. Gestión del Patrimonio con Bellevue AM donde hablamos con Natalia Ortega, responsable de ventas para Iberia de la gestora suiza. El tratamiento de la obesidad es una de las historias de crecimiento más importantes y económicamente más relevantes de la actualidad. Además de que podría tener un impacto transformador tanto en la sociedad como general como en el sistema de salud. Con Bellevue Obesity Solutions Fund, puede invertir específicamente en esta megatendencia.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA (GenAI)

Bellevue AM acaba de lanzar un nuevo producto focalizado en IA de la salud. La inteligencia artificial generativa (GenAI) está provocando una transformación tecnológica sin precedentes. Las empresas que pongan GenAI en el centro de su estrategia comercial y asignen importantes recursos al desarrollo y despliegue de esta tecnología obtendrán una ventaja competitiva decisiva. Bellevue AI Health Fund le ofrece la oportunidad única de invertir desde el principio en las empresas más prometedoras a la vanguardia de este mercado en auge.

EXCELENCIA EN INVERSIONES ESPECIALIZADAS

Bellevue Asset Management AG es una gestora boutique especialista en la inversión en sector salud (biotecnología y tecnología médica) y en nuevos nichos de inversión (empresas Entrepreneur y mercados frontera). Fundada en 1993 con sede en Suiza, se centra principalmente en inversiones de capital en temas relacionados con el crecimiento a nivel sectorial y regional.

La gestora se encuentra entre los pioneros en la administración de fondos Entrepreneur, gestionando carteras que invierten en empresas familiares, o gestionadas por sus propietarios, que cotizan en bolsa. En la actualidad, gestiona unos 4.600 millones de euros. La empresa es una filial del Grupo Bellevue, un grupo financiero suizo independiente que cotiza en la bolsa de valores suiza (SIX). La gestora comenzó a operar en España en junio de 2011.

Noticias Relacionadas: