Globos de Oro: HBO vence a Netflix en las nominaciones de TV

Globos de Oro: HBO vence a Netflix en las nominaciones de TV

12 diciembre, 2016
|
Actualizado: 12 diciembre, 2016 20:02
|
PUBLICIDAD

Año tras año, las nominaciones a los Globos de Oro siembran cierto nivel de polémica, esta vez entre otras cosas ha surgido con la competitividad entre dos cadena de televisión: HBO y Netflix. 
En el terreno televisivo, la mayor sorpresa fue la exclusión de Jeffrey Dean Morgan, el actor que encarna al villano Negan en la nueva temporada de «The Walking Dead» y que justo anoche se alzó con el trofeo de los galardones Critic’s Choice por su papel en la célebre serie sobre muertos vivientes.
También asombró que Kit Harington, la estrella de «Juego de tronos» de HBO, no viera reconocida su labor, al igual que con Anthony Hopkins, cuyo trabajo en «Westworld» ha maravillado a la crítica.
Por el galardón de mejor serie dramática competirán ‘Juego de tronos’ (HBO), ‘The Crown’ (Netflix), ‘Westworld'(Netflix), ‘Stranger Things’ (Netflix) y ‘This Is Us’ (NBC), mientras que las candidatas a mejor serie de comedia son ‘Atlanta’, ‘Blackish’, ‘Mozart in the Jungle’, ‘Transparent’ y ‘Veep’.
Por su parte, «House of Cards«, una de las series estrella de Netflix, fue ignorada por completo a pesar de sus nominaciones como mejor serie de drama en 2014 y 2015, mientras que «Mr. Robot», ganadora el año pasado, no consiguió la candidatura pero sí logró meter a sus actores Rami Malek y Christian Slater.
El canal le gana así antes de la gala la partida a Netflix, representada por ficciones como ‘The Crown’ (Netflix) o ‘Stranger Things’.

Noticias Relacionadas: