El GM 6 de la turca General Mobile, metálico, fino y sonido Dolby

El GM 6 de la turca General Mobile, metálico, fino y sonido Dolby

28 febrero, 2017
|
Actualizado: 28 febrero, 2017 19:00
|
PUBLICIDAD

El fabricante turco General Mobile ha presentado su nuevo modelo Android One, el GM 6, con el que pretende aumentar su proyección internacional mediante la venta del dispositivo en 45 países.La presentación del GM 6 ha tenido lugar durante la segunda jornada del congreso mundial de móviles, que arrancó ayer y cerrará el jueves 2 de marzo en el recinto Granvia de Fira de Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat.
El presidente de la compañía, Sebahattin Yaman, ha señalado durante la presentación del GM 6 que se trata de afianzar el éxito que la marca ha cosechado con sus anteriores modelos a escala mundial.

General Mobile otorga de nuevo un gran protagonismo a la calidad fotográfica, con una cámara de 13 megapixels delante y 8 megapixels detrás, ambas con flash LED

Estas prestaciones visuales, junto con el sonido envolvente virtual fruto de la asociación de la marca con Dolby, permite dar un salto en la calidad de las videollamadas, una opción cada vez más popular entre los usuarios, según el gerente general de la compañía, Muzaffer Gölcü.
El GM 6 Androide One presenta un diseño metálico y fino, disponible en gris, oro y oro rosa, y cuenta con bloqueo de seguridad mediante huella digital.
Tiene una pantalla Gorilla Glass, que es la más resistente que ha presentado Corning este año, con un tamaño de 5 pulgadas, el más grande que se puede usar con una sola mano.
A nivel operativo, el GM 6 trabaja con Android Nougat y cuenta con un potente hardware con 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB y ranura MicroSD que soporta hasta 128 GB de capacidad.
Asimismo, el nuevo dispositivo contará con un procesador de 64 bits MT6737T (4×1.5GHz) gracias a la cooperación con Mediatek y el módem LTE, lo que permitirá aumentar la velocidad de navegación.

Noticias Relacionadas: