PSOE y Podemos ocultan que quienes agredieron a la niña en Palma son magrebíes

PSOE y Podemos ocultan que quienes agredieron a la niña en Palma son magrebíes

17 octubre, 2016
|
Actualizado: 17 octubre, 2016 7:39
|
PUBLICIDAD

El gobierno balear, dirigido por el PSOE gracias al apoyo de la marca blanca de Podemos en las islas, Més, ha intentado por todos los medios ocultar el origen de algunos de los agresores de la niña de 8 años que son magrebíes y no ha tomado ninguna medida contra los varios maestros que eran conscientes del continuo ‘acoso escolar’ que sufría la víctima.

La joven agredida es una niña a la que gustaba jugar en los partidos de fútbol pese a que se tenía que enfrentarse al el machismo musulmán de varios de sus compañeros, bajo el visto bueno de sus profesores según informa Baluartedigital.

Pese a estas informaciones que circulan en algunos medios, la Fiscal de Mallorca ha decretado que la niña no sufría acoso escolar ya que las agresiones son de carácter leve y ha archivado sentencia. Por su parte, el gobierno balear ni siquiera ha expedientado a los dos maestros que contemplaron e hicieron presunta omisión de auxilio a la niña.

Tal vez el origen de los agresores haya sido la razón por la que el colegio sigue sin reaccionar ante las presiones de los padres de los alumnos e incluso se propuso a los padres de la niña agredida su traslado a otro centro diferente.

Según la denuncia presentada por la familia de la víctima, los hechos se produjeron en un centro escolar público de Palma cuando 12 niños tiraron a la menor al suelo durante el recreo, a raíz del partido de fútbol, la inmovilizaron y le propinaron varias patadas.

La niña sufre desprendimiento de riñón, una fractura de costilla y contusiones por todo el cuerpo que mantuvieron a la víctima ingresada 24 horas en observación. Actualmente la familia de la niña esta recibiendo amenazas por llamadas ocultas por parte de los padres de los acosadores.

Noticias Relacionadas: