Goldman Sachs Asset Management (GSAM) ha incorporado a Gabriel Rodríguez como asociado en su oficina de Iberia, liderada por Lucía Catalán. Este fichaje refuerza el equipo en una etapa de expansión marcada por el crecimiento de su oferta en productos alternativos y ETF.
Lucía Catalán, directora general para Iberia de GSAM, destacó la importancia de esta incorporación: «Es una contratación clave en un momento de fuerte crecimiento y desarrollo para nuestra firma».
Gabriel Rodríguez aporta más de una década de experiencia en atención al cliente y soporte comercial, habiendo trabajado en entidades como Bank of New York Mellon, AXA IM y Allfunds Bank. Además, cuenta con una sólida formación académica, con un doble grado en Derecho y Administración de Empresas de la Universidad Carlos III y un máster en Mercados Financieros del IEB.
Con este movimiento, GSAM refuerza su posición en el mercado ibérico, consolidando su compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras para sus clientes.
Las Perspectivas de Goldman Sachs para 2025 ofrecen una serie de puntos de vista para el próximo año, procedentes de especialistas en el parqué hasta economistas y estrategas del equipo de investigación global. Manténgase a la vanguardia con información sobre el crecimiento económico, el desempleo, las tasas de interés y más, a medida que se publiquen los informes en las próximas semanas.
Desde su fundación en 1869, Goldman Sachs es una fuerza dominante en el mundo financiero. Construida a partir de la base de nuestro reconocido negocio de banca de inversión, la firma ha evolucionado su cultura y ha ampliado sus ofertas con el tiempo, pero su compromiso con el servicio al cliente y la excelencia perduran.