Goldman Sachs pone a España en la final de la Eurocopa 2016

Goldman Sachs pone a España en la final de la Eurocopa 2016

06 junio, 2016
|
Actualizado: 06 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La final de la Eurocopa 2016 será España-Francia, según el pronóstico de Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversión del mundo y cuyas recomendaciones se siguen con gran atención en los mercados financieros. El camino hacia la final para España pasará por derrotar a Hungría, Ucrania e Inglaterra antes de enfrentarse al anfitrión de la Eurocopa 2016, que tendrá que ganar por este orden a Polonia, Rusia y Alemania en la última parte del torneo.

Asimismo, en línea con un modelo matemático difundido durante la pasada semana, otorga el trofeo a Francia con un 23% de probabilidad, seguido de Alemania, con un 20% y en tercer lugar a España con un 14%. Inglaterra se quedaría con un 11%, mientras que Portugal sería ganador en el 5,7% de los casos estudiados.

Los encuentros pronosticados por el gigante estadounidense serían:

Suiza-Ucrania

España-Hungría

Inglaterra-Rumanía

Portugal-Italia

Alemania-Eslovaquia

Bélgica-Croacia

Francia-Polonia

Rusia-Austria

Para los partidos de cuartos:

Ucrania-España

Inglaterra-Portugal

Alemania-Bélgica

Francia-Rusia

Para semifinales:

España-Inglaterra

Francia-Alemania

«Es difícil evaluar la cantidad de fe que uno debe tener en estas predicciones», señala el banco de inversión en un informe recogido por Financial Times. Y es que, para el Mundial de Brasil este mismo banco de inversión no pudo predecir la eliminación de España e Italia en la fase de grupos.

Noticias Relacionadas: