Programas del domingo
Google anuncia novedades en Mi Cuenta

Google anuncia novedades en Mi Cuenta

02 junio, 2016
|
Actualizado: 02 junio, 2016 7:02
|
PUBLICIDAD

Google lanzó hace ya un año Mi Cuenta, una página que proporciona acceso rápido a herramientas y controles para editar y proteger datos y la privacidad de los usuarios en Google. Ya hay más de mil millones de personas en todo el mundo que la han utilizado. Mi Cuenta centraliza todas las herramientas de Google de privacidad y seguridad en un mismo para que sea más fácil y sencilla la forma de manejarlas.

Coincidiendo con el primer aniversario, Google ha anunciado algunas novedades:

Ayuda si pierdes el teléfono

Solo en los EE.UU., se roban millones de teléfonos móviles cada año, otros se pierden en taxis, cafeterías y en sofás. Cuando pierdes el teléfono, no siempre resulta fácil pensar por dónde empezar a buscarlo, a quién llamar o cómo mantener segura la información guardada en él.

Encuentra tu teléfono ahora dentro de Mi Cuenta permitirá de manera rápida y sencilla poder localizar el teléfono cuando se pierda, bloquearlo a distancia, borrar la información que existe en dicha cuenta, llamarlo desde donde estés o incluso hacer que aparezca sobre la pantalla un número para que te llamen, entre otras opciones. En breve, también se podrá acceder a esta opción haciendo una búsqueda como “he perdido mi teléfono”. Encuentra tu teléfono puede usarse tanto para localizar dispositivos Android como iOS.

Nuevas formas de acceso a Mi Cuenta

Cada vez usamos más la voz para navegar en apps y servicios, de hecho, las búsquedas por voz en dispositivos móviles se han triplicado durante los dos últimos años así que, a partir de ahora, aunque por el momento solo en inglés, al decir: «Ok Google, show me My Google Account», Google te llevará hasta ella. Próximamente estará disponible en otros idiomas incluido el español.

Y, en breve,  Google habilitará la posibilidad de, si has iniciado sesión en Google, escribir tu nombre en el buscador y acceder directamente a «Mi Cuenta».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD