Google lanza un nuevo programa de prácticas

Google lanza un nuevo programa de prácticas

10 octubre, 2016
|
Actualizado: 10 octubre, 2016 19:41
|
PUBLICIDAD

Google se encuentra reclutando estudiantes para realizar prácticas en distintas ciudades del mundo, entre las que se incluye Madrid.

El buscador ofrece la posibilidad a miles de estudiantes de todo el globo de que se formen profesionalmente y académicamente dentro de la propia compañía. Por ello, este año sus prácticas de verano permitirán a jóvenes estudiantes acercarse a los movimientos cotidianos de Google. 

La beca de prácticas están destinadas  al sector de negocios en distintas áreas, por ello los postulantes deberán estar matriculados en una licenciatura, grado o máster, y deberá ser posible que continúen con su programa durante las prácticas. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 1 de diciembre de este año, a través de la página Business Intern 2017.

La prioridad será para aquellos que se gradúen a finales del 2017 o en el 2018, pero no se trata de un requisito excluyente. Además, se tiene en cuenta la experiencia previa en ventas publicidad, asesoramiento, análisis, servicio al cliente, marketing, finanzas o campos relacionados será valorada. Los estudiantes deberán poseer disponibilidad horaria para poder disfrutar de todas las actividades durante un plazo mínimo de 10 semanas y máximo de hasta 6 meses.

Más de 30 ciudades

Todas las solicitudes se enviarán a las distintas locaciones en las que se solicitan estas becas, tras una evaluación los responsables de Google considerarán la opinión de los aspirantes y los requerimientos de cada sede para elegir las localidades en las que se establecerán los estudiantes que superen la selección.

Las oficinas que se encuentran reclutando en este momento son las siguientes: Ámsterdam, Copenhague, Bratislava, Praga, Nairobi, Atenas, Varsovia, Johannesburgo, Kiev, Oslo, Bruselas, Helsinki, Viena, Estocolmo, Dubái, Múnich, Bucarest, Milán, Hamburgo, Zagreb, París, Zúrich, Moscú, Tel Aviv, Lagos, Madrid, Lisboa, Estambul, Budapest y Wroclaw.
Las solicitudes se reciben hasta el 1 de diciembre del corriente año, a través de la página Business Intern 2017.

Noticias Relacionadas: