PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Oficinas ZurichGoogle

Google presenta Google Research en Europa

Google ha anunciado la formación de un grupo de investigación especializado en Inteligencia Artificial en Europa, con sede en las oficinas de la compañía tecnológica de Zúrich. Google Research Europe facilitará un entorno en donde ingenieros de software e investigadores especializados en Inteligencia Artificial van a tener la oportunidad de desarrollar productos y realizar investigaciones en Europa, dentro de los esfuerzos generales que lleva a cabo Google en este terreno.

PUBLICIDAD

En Zúrich ya se encuentra la oficina para ingeniería más amplia de Google fuera de EE.UU. y es allí donde se desarrolla la tecnología que potencia el Knowledge Graph y el motor para conversación que utiliza el asistente de Google en Allo. Además de la constante colaboración con los diversos equipos de investigación de Google, Google Research Europe va a centrarse en tres asuntos clave: Machine Learning, Procesamiento y Comprensión del Lenguaje Natural y Machine Perception.

Google research
Google research

Para lograr los objetivos establecidos en estos tres campos, el equipo investigará activamente nuevas formas para mejorar la infraestructura de la Inteligencia Artificial, facilitando en gran medida los estudios y permitiendo que las investigaciones se transformen en usos prácticos. Asimismo, los investigadores de la oficina de Zúrich podrán colaborar estrechamente y de forma especial con los lingüistas del equipo para impulsar la Comprensión del Lenguaje Natural, en colaboración con los grupos de Google Research de todo el mundo, disfrutando al mismo tiempo de unas maravillosas vistas de las montañas cercanas tal y como ha informado Google a través de su blog oficial.

En Europa se encuentran algunas de las más importantes universidades técnicas del mundo, lo que convierte a esta región en un lugar ideal para el establecimiento de un equipo de investigación de primera categoría.

PUBLICIDAD