Google translate ya se puede utilizar offline en cualquier tipo de app

Google translate ya se puede utilizar offline en cualquier tipo de app

12 mayo, 2016
|
Actualizado: 12 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Google se ha dado cuenta de que miles de usuarios copian y pegan con dificultad textos entre Google Translate y otras aplicaciones. Por ello la compañía ha lanzado una nueva herramienta que permite copiar el texto de cualquier aplicación y la traducción aparecerá en pantalla automáticamente sin necesidad de cambiar de app.

Tap to Translate funciona en los 103 idiomas de Google Translate en cualquier teléfono Android con Jellybean (4.2) hasta los más recientes, ha informado Google en su blog oficial.

Por su parte, el modo offline funciona con iOS y al igual que Android ahora requiere menos cantidad de datos ya que Google ha reducido el peso en un 90%, a 25MB cada uno.

El modo ‘offline’ es fácil de instalar y de usar: solo hay que pulsar la flecha situada junto al nombre del idioma elegido para descargar el paquete y ya se podrá hacer traducciones de textos estés online como offline y también funciona con Tap to Translate.

Por último, Google translate ha incorporado la tecnología ‘Word Lens’en Chino. Es el 29º idioma que ofrece traducción visual instantánea y lee del Chino al Inglés y viceversa, tanto en chino simplificado como en chino tradicional. 

Noticias Relacionadas: