El gordo vuelve con El Niño a Roquetas de Mar

El gordo vuelve con El Niño a Roquetas de Mar

06 enero, 2016
|
Actualizado: 06 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Roquetas de Mar (Almería) ha vuelto a verse agraciada con el gordo en el sorteo extraordinario de lotería de El Niño celebrado hoy, como ya ocurrió el pasado 22 de diciembre.

Si en aquella ocasión la administración número 2 de la localidad vendió íntegramente el número 79.140, correspondiente al primer premio del sorteo de Navidad y que repartió 450 millones de euros, este miércoles la suerte ha dejado 400.000 euros a través de dos décimos del 22.654, vendidos en un comercio de prensa.

Según ha informado a Efe el delegado de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado en Almería, Joaquín Cabrera, se trata de un comercio ubicado en el número 34 de la calle Real, muy cercano al Ayuntamiento del municipio, que también resultó agraciado en diciembre.

Cabrera ha indicado que las ventas de estos dos décimos se han hecho a través de un terminal electrónico, ya que el negocio «alterna la venta de prensa con la de juegos».

Ha detallado que al conocer la noticia habló con la titular del establecimiento, Ángeles Martínez González, quien no se encontraba en el mismo, pero le ha trasmitido su alegría.

Noticias Relacionadas: