GoTo lanza en Madrid GoTo Business, su servicio de movilidad multimodal para empresas

GoTo lanza en Madrid GoTo Business, su servicio de movilidad multimodal para empresas

03 noviembre, 2021
|
Actualizado: 03 noviembre, 2021 11:36
|
PUBLICIDAD

GoTo Global, proveedor líder de servicios de movilidad multimodal del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio exclusivo para que las empresas puedan disfrutar de la multimodalidad, bien como complemento de su flota de coches o como beneficio empresarial, promoviendo así la movilidad urbana sostenible entre sus empleados.

De esta forma, los trabajadores de las empresas que se acojan a este servicio podrán acceder, a través de una sola app, a la propuesta de movilidad urbana multimodal más completa disponible en Madrid. La flota de GoTo está compuesta por coches, motos y patinetes, en modalidad freefloating, junto con las furgonetas y coches para viajes de ida y vuelta (rent a car). Todos pueden localizarse a través de la misma app, con posibilidad de reservarlos antes de comenzar el viaje o incluso planificar días antes un viaje de larga duración, para asegurar que responden a las necesidades de movilidad de los usuarios.

En palabras de Marie Lindström, Country Manager de GoTo en España: “Las ventajas del carsharing en el ámbito empresarial son numerosas, ya que se reducen un gran número de costes como lo asociados a los seguros, el mantenimiento y cuidado de los coches que componen la flota o los desplazamientos de la plantilla en taxis o VTC´s”.

Estas ventajas ya han convencido a organizaciones de todo tipo. Así lo confirma la 13ª edición del Observatorio Arval de la Movilidad: un 27% de las compañías considerará el carsharing como alternativa al vehículo de empresa en los próximos tres años, y un 28% tendrá en consideración las apps para contratar soluciones de movilidad.

Sencillez y comodidad para las compañías

GoTo Business, gracias a su plataforma de control de gastos, permite tener un mayor control de los costes al conocer en todo momento qué viajes se realizan, cuántos y el coste por desplazamiento. Todos estos gastos se aúnan en una única factura, que ofrece beneficios fiscales a las compañías.

Por otro lado, el servicio de GoTo Business para empresas no tiene ningún coste de alta ni tiene permanencia. Las empresas contarán con un ejecutivo de cuentas que le ayudará con la gestión de su flota y con el alta de todos los empleados como conductores en la cuenta empresa.

Otro de los beneficios del carsharing empresarial de GoTo es la garantía del servicio. Las empresas que contraten esta modalidad siempre contarán con una flota disponible en un parking cercano a sus oficinas.

Los usuarios GoTo Business también pueden asociar la tarjeta de transporte para que funcione como llave de los coches, y disfrutan de precios y condiciones especiales para los coches de ida y vuelta. 

Si las compañías optan por el carsharing como beneficio empresarial, GoTo Business ofrece el programa Wallet para empleados, ofreciendo la movilidad multimodal sostenible como beneficio retributivo.

Sharing is caring. Es una opción mucho más sostenible, que reduce el impacto medioambiental en las ciudades, contribuye a la reducción del tráfico y, al mismo tiempo, ayuda a las compañías a adoptar medidas más respetuosas con el planeta, a concienciar y a sensibilizar a sus empleados sobre la importancia del cuidado medioambiental”, concluye Marie.

Noticias Relacionadas: