Gritos de ‘zorra’ y ‘fascista’ a Inés a Arrimadas en su colegio electoral

Gritos de ‘zorra’ y ‘fascista’ a Inés a Arrimadas en su colegio electoral

21 diciembre, 2017
|
Actualizado: 08 febrero, 2021 13:09
|

La candidata de Ciudadanos a estas elecciones catalanas, Inés Arrimadas, llega al colegio electoral en el que se ha encontrado una larga cola para ejercer su derecho a voto.

Arrimadas ha recibido gritos de ‘presidenta’, pero también de ‘zorra’ o ‘fascista’.

a candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha considerado que las elecciones de hoy son «básicas para la convivencia en Cataluña», tras votar esta mañana en el Colegio Ausiàs March de del barrio barcelonés de Les Corts.

Arrimadas, que ha hecho una larga cola para entrar al colegio electoral, ha asegurado que las colas «son una buena señal», pues espera que haya «una participación histórica» y que su partido «inunde las urnas de votos», consiguiendo un resultado que, ha dicho, «podamos recordar muchísimo tiempo».

Entre gritos de «¡presidenta, presidenta!», la candidata ha depositado su voto y ha señalado: «Como lideres de la oposición en el Parlament, vamos a recoger los frutos y esperar cuál es el resultado con esperanza».

«Hoy es un día para dejar que la gente vaya a votar tranquila», ha pedido Arrimadas, que, pese a los resultados positivos para Ciudadanos en las encuestas, se ha mostrado cauta y ha instado a la gente a «votar la opción política que quiera», teniendo en cuenta que «vamos a luchar muy duro para que Cataluña vuelva a la reconciliación». Arrimadas ha dicho que su partido tiene «un proyecto para todos los catalanes» y ha afirmado: «Estamos tranquilos porque hemos trabajado mucho».

La candidata de Ciudadanos ha agradecido las numerosas muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante el acto y también las que no lo son, pues, según Arrimadas, «es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad catalana».

«Que nadie se quede en casa», ha manifestado Arrimadas, que ha animado «a todo el mundo a encontrar un huequecito para salir y votar».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: