Programas del sabado
Grupo Bel y Smurfit Kappa colaboran para diseñar un display sostenible

Grupo Bel y Smurfit Kappa colaboran para diseñar un display sostenible

21 abril, 2023
|
Actualizado: 21 abril, 2023 11:14
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Grupo Bel tiene en el centro de su modelo de crecimiento la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Para cumplir con las exigentes expectativas de los consumidores que buscan proteger el planeta, la empresa se puso en contacto con Smurfit Kappa, un fabricante de embalajes de cartón ondulado, con el objetivo de diseñar una solución más sostenible para sus displays de punto de venta, que anteriormente se fabricaban con madera y metal.

Como parte de sus esfuerzos continuos en sostenibilidad, Smurfit Kappa analizó cuidadosamente las necesidades y la presencia de Grupo Bel en el entorno minorista, y finalmente diseñó un expositor sostenible, duradero y de aspecto premium hecho de cartón nido de abeja.

Este nuevo display, que Grupo Bel ya está utilizando en toda España, no solo mejora la presencia de la marca en el retail, sino que también proporciona importantes ahorros de costes en comparación con sus displays anteriores, lo que permite a la empresa colocarlos en más puntos de venta.

Enrique Guerrero, Director General de Grupo Bel España, destaca el compromiso de la empresa con la protección ambiental y su deseo de dar un paso más en su política de sostenibilidad. Explica que la colaboración con Smurfit Kappa tuvo como objetivo diseñar un display sostenible que pudiera limitar el impacto de la empresa en el medio ambiente y mejorar la productividad y presencia en el entorno minorista.

Miguel Barbosa, Gerente General de Smurfit Kappa Display, añade que fue un placer para su empresa colaborar con Grupo Bel España en el desarrollo de este display. El nuevo display cumple con todos los requisitos de sostenibilidad de la empresa y les ayuda a ahorrar costes y comunicarse de manera más efectiva con los consumidores. Para Smurfit Kappa, la sostenibilidad es parte integral de su ADN y es esencial diseñar soluciones innovadoras, impactantes y rentables que ayuden a los clientes a proteger el medio ambiente.

Noticias Relacionadas: