El grupo Bertelsmann satisfecho con el desarrollo de sus negocios en España

El grupo Bertelsmann satisfecho con el desarrollo de sus negocios en España

22 marzo, 2016
|
Actualizado: 22 marzo, 2016 0:00
|

Berlín, 22 mar.- El grupo alemán de medios de comunicación Bertelsmann se mostró hoy satisfecho del desarrollo de sus negocios en España durante 2015, coincidiendo con la presentación de sus resultados anuales.

«2015 ha sido un buen año para Bertelsmann en España en todas sus divisiones y negocios y mejorado los resultados de 2014», dijo su presidente para este país europeo, Fernando Carro, CEO (primer ejecutivo) mundial de Arvato, la filial de servicios del grupo.

En el terreno de los servicios, Arvato sigue creciendo a buen ritmo gracias entre otros factores, según un comunicado, a la apuestas por plataformas multilingues y a la incorporación de nuevos clientes internacionales.

En el terreno de los libros, Penguin Random House ha tenido una ligera mejoría tras años de caídas.

En el sector de las revistas, G J ha experimentado una fuerte recuperación, gracias al desarrollo de sus marcas líderes, al lanzamiento de revistas como «Beef» y a su apuesta por la digitalización.

El presidente del Consejo Directivo de Bertelsmann, Thomas Raabe, dijo que España seguirá siendo uno de los mercados claves para la compañía. EFE

Noticias Relacionadas: