Grupo Casaverde cuidará a Valladolid con un centro de Neurología de 99 habitaciones

Grupo Casaverde cuidará a Valladolid con un centro de Neurología de 99 habitaciones

25 octubre, 2023
|
Actualizado: 25 octubre, 2023 17:08
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Grupo Casaverde, especializado en rehabilitación neurológica y física, inauguró hoy su nuevo hospital monográfico de neurorrehabilitación en Valladolid, en concreto en el barrio Los Santos-Pilarica, que dispone de 99 habitaciones individuales y está concertado con la Gerencia Regional de Salud-Sacyl. 

El Hospital Casaverde Castilla y León, de media estancia y altamente especializado, implantará en el centro el ‘Método Neuro’, metodología propia e intensiva, con una distribución de tiempos de intervención y modalidad de terapias en función de la situación de cada paciente medida con escalas estandarizadas, en un entorno favorecedor de las terapias con servicios complementarios como musicoterapia y jardín terapéutico, diseñado para que forme parte tanto del proceso rehabilitador como de la vida de pacientes y familiares. Sus diferentes módulos integrados engloban desde la horticultura hasta la relajación, pasando por espacios sensitivos y rehabilitadores. Entre sus unidades se contará con la de Posagudos, Reinserción, Cuidados Continuados-Convalecencia y de Mantenimiento.

Se trata del primer centro especializado en rehabilitación del Grupo Casaverde en Castilla y León y se suma a otros existentes en Madrid, Extremadura, Murcia y Valencia. Esta red supondrá poder establecer sinergias entre los profesionales cualificados de estos centros y los que se incorporen al nuevo de Valladolid, que dispondrá de la tecnología y robótica más avanzada para una rehabilitación intensiva y obtención de resultados en el menor tiempo posible. 

Noticias Relacionadas: