Grupo Fuertes y SATOCAN compran el Hotel  Tenerife Golf 

Grupo Fuertes y SATOCAN compran el Hotel  Tenerife Golf 

07 marzo, 2024
|
Actualizado: 07 marzo, 2024 10:27
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Grupo Fuertes, holding empresarial líder en España y  propietario de más de veinte empresas, y Satocan, con presencia en los principales  sectores de Canarias, se han unido para adquirir el Hotel Tenerife Golf, de categoría  4 estrellas, situado en primera línea de mar en el municipio de San Miguel de  Abona, y cuya propiedad hasta ahora era de Tecamira (Vincci Hoteles). 

El hotel se encuentra en uno de los complejos con mejor ubicación turística de  Tenerife en la zona sur, apenas a 1.000 metros de distancia del campo Amarilla Golf  y Golf del Sur y a tan solo 5 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía. El alojamiento,  que en la actualidad consta de 125 habitaciones, se va a someter a un proyecto de  reforma integral, tanto de habitaciones como de zonas comunes, previsto para  2025, con el objetivo a crear un concepto turístico que realce todas las virtudes del  hotel y de su ubicación única en primera línea del mar.  

Con esta remodelación se atenderán nuevos perfiles de clientes y mercados.  Durante esta fase, y hasta que se dé a conocer la nueva identidad corporativa, se  denominará “Hotel Tenerife Golf & Sea View”. El inmueble, que mantiene a la  plantilla actual de 70 empleados, está gestionado desde el pasado primero de marzo  por Grupo Satocan.  

Noticias Relacionadas: