Grupo Itevelesa recibe el Premio Transfronterizo a la Conciliación e Igualdad

Grupo Itevelesa recibe el Premio Transfronterizo a la Conciliación e Igualdad

El galardón se enmarca en el proyecto europeo Gemcat
06 enero, 2020
|
Actualizado: 06 enero, 2020 13:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Grupo Itevelesa ha sido galardonado como la mejor iniciativa en materia de
conciliación laboral y personal de Castilla y León en la 3ª Edición de los
Premios Transfronterizos de Conciliación Laboral y Personal e Igualdad de
Oportunidades, enmarcados en el oroyecto europeo Gemcat (Generación de Empleo de Calidad Transfronterizo).

La directora Territorial de Grupo Itevelesa en Castilla y León, Victoria Antona, ha recogido en Orense este premio, que reconoce la implicación y trayectoria de la compañía en la aplicación de las mejores políticas de conciliación e igualdad. Se trata de unos premios que cumplen su tercera edición y que reconocen a cuatro empresas en materia de igualdad de oportunidades y a otras cuatro por su compromiso con la conciliación laboral y personal. Se otorgan a compañías de Galicia, Extremadura, Castilla y León y Norte de Portugal, los cuatro territorios que integran el proyecto transfronterizo GEMCAT. 

El proyecto, cofinanciado por Interreg V España-Portugal, pretende mejorar la eficiencia de las políticas públicas para la creación y mantenimiento de empleo de calidad, a través de la cooperación entre los ciudadanos y las instituciones.

Grupo Itevelesa, constituido en 1982 en Castilla y León, es líder del sector de inspecciones de vehículos en España. Actualmente cuenta con 70 estaciones fijas de ITV, 20 móviles agrícolas y tres móviles universales, repartidas en diez comunidades. En Castilla y León dispon de 33 estaciones de ITV, con 61 líneas de inspección, y 11 móviles.

Noticias Relacionadas: