Programas del sabado
Grupo Patriota iza banderas de España en la puerta de la sede de Podemos

Grupo Patriota iza banderas de España en la puerta de la sede de Podemos

25 enero, 2016
|
Actualizado: 25 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Un grupo de personas se aproximó a la Casa Ciudadana de Podemos Gijón para protestar contra la formación morada por discriminar a los españoles.   

Desde Grupo Patriota Asturias han señalado en un comunicado que el acto se celebró ante la sede de Podemos porque consideran que con sus políticas «discriminan a los españoles» y que sólo enfocan éstas hacia la población inmigrante y los refugiados.

Esta acción se sumó a otra llevadas a cabo ante la estatua de Don Pelayo, en la plaza del Marqués, para denunciar, según este grupo, a los agresores sexuales que durante la pasada Nochevieja actuaron en la ciudad alemana de Colonia, entre los que había inmigrantes y refugiados.

Integrantes del llamado «Grupo Patriota Asturias» han reivindicado la acción ante la sede de Podemos en Gijón por el apoyo que la formación da a los refugiados e inmigantes.

Este Grupo Patriota Asturias proclama consignas como «Refugiados no bienvenidos», «España cristiana y nunca musulmana» o «Dónde están no se ven las feministas de Femen». Efe

 

Noticias Relacionadas: